Nuestra Historia
 
1991 - 1995
Como consecuencia de la apertura económica en Colombia comenzamos nuestra distribución del producto AVIGAL HENNA, introduciendo y comercializando en los canales modernos entre 1991 y 1995.
 
1996
Debido a nuestra experiencia en distribución, las marcas FREEMAN y BANANA BOAT nos eligen como su distribuidor exclusivo en Colombia y también iniciamos importaciones de la mas completa línea de Accesorios Cosméticos, para el cuidado de la cara, manos, pies y cuerpo, marca FREESTYLE.
 
2002 - 2004
Entre 2002 y 2003 se lanzaron las marcas Aromasense, Línea de fragancias, jabones líquidos y Geles antibacteriales. Y de 2004 en adelante se han desarrollado y lanzado al mercado productos como las cremas depiladoras Depilex, Shampoo Nutrit y Jabones Líquidos Sanity Plus.
 
2008
Belleza Express S.A. se convierte en parte del Top 10 de las principales empresas en el negocio de la Salud y Belleza.
 
HOY
Belleza Express SA es una de las compañías de más rápido crecimiento con productos para el cuidado de la salud en Colombia. Hoy contamos con 630 trabajadores.
 
Finalmente, abrimos nuestros mercados con la exportación de nuestros productos a 15 países:
 
USA - EL SALVADOR - PANAMÁ - GUATEMALA - PERU -ECUADOR - COSTA RICA - MÉXICO - VENEZUELA – CHILE -GUINEA - ARUBA - CURAZAO – BOLIVIA – HONDURAS - EL SALVADOR - NICARAGUA- REPÚBLICA DOMINICANA.